Detienen a un hombre acusado de robar cables en la Cooperativa Eléctrica de Oberá

Tras un allanamiento arrestaron a un hombre de 24 años por robar elementos de una Cooperativa Eléctrica de Oberá. El hecho fue denunciado por el jefe del Sector, quien constató faltantes de cables, haciendo entrega de imágenes fílmicas a la jurisdiccional.

Una vez tomado conocimiento de lo sucedido, las investigaciones apuntaron a que no sería ajeno un hombre identificado como Gastón G., quien se desempeñaba como personal de seguridad privada en dicho lugar. El sindicado utilizó como medio de movilidad para trasladar los elementos un vehículo Volkswagen.

Tras un trabajo en conjunto con la comisaría seccional segunda de la UR-II y Dirección Investigaciones, se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio del implicado mediante la orden del juez interviniente.

En el lugar, se secuestraron 30 retazos aislantes de cable color negro de distintas medidas y cinco retazos aislantes de cable color marrón y violeta.

Finalmente el detenido fue llevado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia. En tanto lo secuestrado, fue puesto en disposición de la Seccional a cargo del procedimiento.

Prefectura detuvo a un prófugo de la Justicia en Misiones

El hombre era buscado desde hace dos años y medio por una causa vinculada al tráfico de drogas. La Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre que tenía pedido de captura vigente, por estar relacionado con una causa de tráfico de drogas en la localidad misionera de Colonia Gisela.

Se trata de Gustavo Rafael Bermúdez, de 37 años, (ex integrante de Prefectura) que era intensamente buscado por distintas fuerzas de seguridad y miembros de la Institución pudieron localizarlo en el Puerto Natural Dos Bocas.

El operativo fue resultado de información recolectada por personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Maní (Misiones), que arrojó luz sobre los movimientos del sospechoso.

Los efectivos montaron un control vehicular a la altura del kilómetro 1688 del río Paraná y, allí, detuvieron la marcha de un vehículo con dos ocupantes, de los cuales uno era prófugo de la Justicia.

Siguiendo indicaciones del Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Marcos Alejandro Gallandat Luzuriaga, la Autoridad Marítima detuvo al investigado que era buscado desde hace dos años y medio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas