Fuerte choque en la avenida Uruguay de Posadas: motociclista lucha por su vida tras colisionar contra un colectivo

En un trágico accidente ocurrido en horas del mediodía en la intersección de avenida Uruguay y la calle Suiza de la ciudad de Posadas, el ciudadano Jose A. (29) resultó gravemente herido luego de colisionar su motocicleta contra un colectivo de la empresa Tipoka. El conductor del colectivo, Hugo R. (46), resultó ileso.

El accidente se produjo, cuando el motociclista circulaba por avenida Uruguay en dirección sur y chocó violentamente contra el colectivo de la línea 05.

Según informó quien examinó al motociclista en el Hospital Madariaga, el joven sufrió múltiples fracturas y politraumatismos, incluyendo una fractura de pelvis, una fractura de fémur derecho, una fractura expuesta de tibia derecha y otras lesiones graves. Su estado es crítico y se encuentra en riesgo de vida.

En el lugar del accidente se hicieron presentes efectivos policiales y personal médico, quienes trasladaron al herido al nosocomio, donde se encuentra internado y siendo sometido a tratamiento intensivo.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas