Posadas | En 17 segundos, delincuentes se alzaron con un botín de más de 100 millones de pesos: investigan al círculo cercano del denunciante

La Dirección de Investigaciones de la Policía de Misiones prosigue con la búsqueda de los delincuentes que robaron más de 100 millones de pesos a un comerciante en Posadas. La pesquisa aún no arrojó resultados positivos.

$8.000.000, 240 mil dólares y 3 mil reales equivalen al cambio de hoy a más de 104 millones de pesos, una exorbitante suma de dinero. Este número fue lo declarado por la víctima del millonario robo, en su domicilio ubicado sobre calle Soria casi López y Planes de la capital provincial.

En principio, la importante suma de dinero denunciada como robada causó dudas, pero desde la Policía de Misiones confirmaron a este medio que en verdad la pérdida fue de esa cantidad de billetes, discriminada en pesos, dólares y reales.

Tal como se informó oportunamente, el comerciante de 25 años se encontraba durante la noche del viernes y la madrugada del sábado compartiendo un partido de fútbol seguido de un tercer tiempo en un reconocido complejo  de canchas de fútbol 5 ubicado sobre avenida Chacabuco.

El sistema de alarmas instalado en su teléfono celular alertó que personas desconocidas habían ingresado al domicilio sobre calle Soria. Automáticamente, el joven se dirigió a su departamento, pero ya era tarde.

En menos de 20 segundos, tres delincuentes se hicieron con una caja fuerte portátil que contenía la gran suma de dinero mencionada con anterioridad, escondida en la habitación del propietario, pero que no estaba colocada en la pared, como se acostumbra.

A los investigadores no les caben dudas que alguien les facilitó el dato a los delincuentes. Por esa razón, en principio sería inminente la declaración del círculo cercano al denunciante, para así poder llegar a los malvivientes.

Tal vez te puede interesar leer: Incautan casi tres millones de pesos sin aval a un pasajero de un colectivo en San Antonio

Este medio estuvo en el lugar de los hechos y tomó testimonio a los vecinos, muchos de ellos inclusive no estaban enterados del atraco y el resto, no lo presencio, ni vio absolutamente nada.

Los malhechores, para desgracia de la víctima, hicieron bien las tareas, lo persiguieron, estudiaron sus pasos y actuaron en el momento justo que el hombre estaba jugando un partido de fútbol con amigos. Y, tardaron sólo 20 segundos en hacerse con un botín difícil de creer.

delincuentes se alzaron con un botín de más de 100 millones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas