Campeonato Argentino de Motocross: El Naka Team comenzó el año con un podio

El menor de los hermanos Nakatsuka fue 3° en la 85cc B, mientras que en la división de 85cc A también hubo buenos rendimientos de Taro Nakatsuka. Los jóvenes de la tierra colorada volverán a ver acción el 20 y 21 de mayo en Victorica, La Pampa.

Los representantes del Naka Team tuvieron un gran fin de semana en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, donde se desarrolló la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross. Gunji Nakatsuka subió al podio de su categoría.

El menor de los hermanos Nakatsuka fue 3° en la 85cc B tras dos buenas mangas durante la jornada del domingo, en una división que estuvo muy pareja. De esta manera, manejando una KTM, el obereño logró el primer podio en el MX Argentino. El ganador fue Mijael Urfalián (Córdoba), escoltado por Francisco Villagra (Tucumán).

Por su parte, en la división de 85cc A también hubo buenos rendimientos de Taro Nakatsuka (Gas Gas) y Lázaro Rodríguez, los otros dos representantes del Naka Team. Taro fue de menos a más en el fin de semana y terminó 5°, mezclado en el pelotón de punta, mientras que el sanvicentino Rodríguez tuvo un buen inicio y una segunda manga no tan pareja, por lo que finalizó en la sexta posición.

La división 85cc A fue ganada por Francesco Copetti (Córdoba), segundo quedó Ulises Corredera (La Pampa) y Juan Boris (Luján) completó el podio.

Tal vez te interese leer: Torneo Provincial de Fútbol | Jardín América y Central Iguazú se mantienen con puntaje ideal

“Gunji está muy contento. Cayó en la anteúltima vuelta y por suerte se pudo levantar. El circuito se rompió mucho, pero hizo un carrerón”, expresó Rafael Nakatsuka, team manager del equipo misionero.

Ahora, los jóvenes de la tierra colorada tendrán tiempo de preparase de la mejor manera para la segunda fecha, que se correrá el 20 y 21 de mayo en Victorica, La Pampa.

La participación del Naka Team en el Campeonato Argentino de Motocross se concreta a través del apoyo de las empresas Súper El Cóndor, Axion Oberá, El Artesano Ferretería, Electromil Oberá y Farmacia Perfumería Libertad.


Prensa Naka Team

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas