Tragedia en Eldorado: un hombre murió tras quedar atrapado en el incendio de una vivienda

Continúa la investigación en torno al incendio de una vivienda ubicada en el Paraje Istueta de Eldorado, que tuvo como resultado la muerte del ciudadano Ramón Galeano de 67 años. Según las primeras pericias, el fuego se habría producido en horas de la noche.

Los uniformados señalaron que se está trabajando en la recolección de pruebas para determinar las causas del incendio y si existió alguna acción dolosa que pudiera haber provocado el siniestro. También se está investigando la presencia de sustancias inflamables en el lugar.

Por su parte, el médico policial que se hizo presente en el lugar, confirmó la muerte del ciudadano Galeano como consecuencia de las graves quemaduras sufridas en el incendio. La autopsia se realizará en las próximas horas para determinar las causas precisas de su deceso.

La Policía Científica y los bomberos continúan trabajando en el lugar, mientras que se espera la declaración de los otros empleados, quienes se encontraban fuera del lugar en el momento del incendio y son considerados testigos clave en la investigación.

 

Investigan el robo de una caja fuerte con dinero en Posadas

Investigadores de la Policía llevan a cabo trabajos de inteligencia para capturar a los delincuentes y recuperar 240 mil dólares, 8 millones de pesos y 3 mil reales, que fueron denunciados como robados.

Según lo manifestado por la víctima de 25 años, el pasado sábado cerca de las 00:30 de la madrugada, momentos en que no se encontraba en su domicilio, observó a través de su teléfono celular que se encuentra conectado a las cámaras de seguridad, que delincuentes ingresaron a su casa.

Seguidamente, se dirigió a su propiedad y constató que tras forzar la puerta de ingreso, se llevaron una caja fuerte que se encontraba en su dormitorio, con la suma de dinero antes mencionada.

A raíz de ello, los efectivos de la Dirección de Cibercrimen realizaron la extracción del material fílmico y efectuaron las pericias correspondientes. Hay que mencionar, que con los datos aportados llevan a cabo operativos de búsqueda y captura en la capital misionera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas