Tras el show de Nicki Nicole, Posadas tuvo “más de un 80% de ocupación”, aseguró José María Arrúa

La llegada a Nicki Nicole a la tierra colorada, para brindar un show en “Misiones Vibra”, provocó un incremento en el movimiento turístico de la capital de Misiones. En este sentido, el ministro de turismo de Misiones, José María Arrua, destacó la buena ocupación hotelera y el servicio gastronómico durante un importante evento en la ciudad de Posadas.

El movimiento que tuvo la capital de Misiones, marcó un número que superó las expectativas. «El día sábado hemos subido casi más de un 80% en ocupación, esto tiene que ver con un rebote del público», aseguró Arrúa.

Además, el ministro señaló que aún no se puede medir el impacto de la promoción del evento, ya que eso será a través de las redes sociales de la artista y los medios nacionales e internacionales. «Lo que todavía no podemos medir y lo vamos a ir midiendo en los próximos días es la promoción, la promoción de ella en sus redes, de todos sus seguidores, de los medios nacionales e internacionales que van a replicar uno de los eventos más importante que ha tenido y en toda su carrera, por la gran cantidad de público».

Tal vez te interese leer: Nicki Nicole cautivó al público misionero con un recital a pura buena vibra

Por último, Arrua destacó la importancia de este evento en la promoción del turismo en Misiones, teniendo en cuenta que el show se realizó acá: “Y que todo esto se dio en la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones. Todo eso empieza a ser parte en los próximos días de la promoción del evento, lo vamos a ir midiendo pero esperemos que impacte positivamente en las plataformas digitales».

Misiones se prepara para el Pre Viaje 4

Por otra parte, el ministro de turismo adelantó que la provincia se prepara en el marco del Pre Viaje 4, que comenzará el 19 de abril y se extenderá hasta el 25 y 26 de ese mes. En esa línea, adelantó que «ya están inscribiendo los comercios que están adheridos; hay comercios que se están escribiendo nuevamente y hay algunos que ya estaban adheridos y ya quedaron de los pre viajes anteriores».

Arrúa espera que esta iniciativa tenga un impacto positivo en la ocupación hotelera de mayo y junio, meses que suelen ser de temporada baja. «Esperemos que sea para que la baja no sea tan baja y que podamos tener un mes de mayo y junio con una muy buena ocupación».

El ministro también destacó que los viajes del Pre Viaje 4 están previstos para el feriado del 25 de mayo, lo que forma parte de la oferta de esta iniciativa. En cuanto a los reintegros, señaló que «en principio el reintegro se modifica con el PAMI, aquellos que son jubilados tienen un reintegro mayor que supera los 70 mil pesos y aquellos que no, para compra directa hasta 70 mil”, aseguró Arrúa.

show de Nicki Nicole

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas