MMA en Posadas | Llega “The Champion Mixed Martial arts” en busca de un nuevo campeón: conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

El Club Brown será sede de “The Champion Mixed Martial arts”, campeonato de Artes Marciales Mixtas (MMA) el próximo 29 de abril. El evento contará con la presencia de destacados luchadores, entre ellos la Pantera Benitez y Pitbull Bazán, quienes se disputarán el nuevo título en una emocionante velada deportiva. No te quedes afuera y conseguí tus entradas en el siguiente link.

The Champion Mixed Martial arts MMA en Posadas

Este encuentro de MMA en Posadas, a cargo de la Asociación Misionera de Artes Marciales Mixtas y Máster Kombat Brasil, comenzará a las 18:00 horas. Los organizadores han preparado un espectáculo de primer nivel, con combates y destacados atletas de Argentina, Brasil y Paraguay, que prometen mantener a los asistentes al borde de sus asientos.

El MMA es un deporte que combina diferentes artes marciales, como el jiu-jitsu, boxeo, kickboxing y judo, entre otros. Los luchadores utilizan tecnicas de lucha en pie y en el suelo para tratar de someter a su oponente y ganar el combate.

Si eres un aficionado a las artes marciales o simplemente te gusta el deporte, no te pierdas el campeonato de MMA en Posadas, en el Club Brown este 29 de abril. ¡Será una noche épica!

MMA en Posadas

MMA en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas