Liga profesional | Independiente y Racing empataron 1-1 en un clásico cargado de tensión

El clásico de Avellaneda terminó empatado 1 a 1 por los goles de Martín Cauteruccio y Matías Rojas, de penal. El duelo se vivió con una carga emotiva muy intensa y la repartición de puntos no conformó ninguno. Independiente sigue sin ganar en la Liga Profesional y Racing se alejó de la cima del torneo.

Independiente, convulsionado por sus problemas deportivos, institucionales y económicos, empató 1-1 con Racing en una nueva edición del clásico de Avellaneda, esta vez por la fecha 12 de la Liga Profesional. El partido se disputó bajo un fuerte operativo de seguridad y fue dirigido por Yael Falcón Pérez.

Este partido significó el debut de Ricardo “Ruso” Zielinski como nuevo DT del Rojo, que afronta un ambiente cargado de tensiones por la situación extrafutbolística que vive el club, tras la renuncia de Fabián Doman como presidente.

La Academia, por su parte, cortó la hemorragia de dos derrotas consecutivas. Si bien el equipo de Fernando Gago quedó muy relegado en la pelea por el título, consiguió empatar un partido que había comenzado perdiendo.

Formación Independiente: Rodrigo Rey, Luciano Gómez, Sergio Barreto, Cristian Báez, Ayrton Costa, Mauricio Cuero, Agustín Mulet, Iván Marcone, Javier Vallejo, Martín Cauteruccio y Matías Giménez.

Formación Racing: Gabriel Arias, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas, Jonathan Gómez, Tomás Avilés, Juan Nardoni, Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Matías Rojas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas