Tiro con Arco | Se llevó a cabo el segundo encuentro del Programa Yaguareté

Con la presencia de las escuelas de AMiTA de San Antonio, Capioví, Leandro N. Alem, Aristóbulo del Valle y Ruiz de Montoya, junto a los clubes CAPRI y Cento Cultural Germano Argentino, Campo Grande albergó la segunda jornada a cargo del entrenador Marcelo Szydloski.

Este sábado, el complejo Municipal de Campo Grande albergó el segundo encuentro del Programa Yaguareté, en simultáneo a la inauguración e inscripciones para la Escuela Municipal de Tiro con Arco.

La acción comenzó cerca de las 9 de la mañana, cuando se hicieron presentes los arqueros provenientes de las distintas escuelas de AMiTA (San Antonio, Capiovi, Leandro N Alem, Aristóbulo del Valle y Ruiz de Montoya), al igual que los clubes de CAPRI (Posadas) Centro Cultural Germano Argentino (Leandro N Alem) con un muestreo realizado según el tipo de arco de cada uno: Compuesto, Raso y Recurvo.

Posteriormente, se pasó a la parte protocolar donde participaron el Intendente del municipio junto a la Dirección de Deportes y miembros del Consejo Deliberante para dar la bienvenida a todas las personas y realizar el pequeño acto y dar por iniciada formalmente la escuela de Tiro con Arco.

Tal vez te interese leer: Orgullo nacional | El equipo Argenteam se consagró campeón mundial de esquí sincronizado

Luego de la entrega de reconocimientos para cada club y fotos grupales, la mañana continuó con las actividades ya programadas. El salón se dividió en tres sectores: uno para las clases del Programa Yaguarete, el centro para la práctica libre y recreativa de los demás arqueros y el sector de la derecha para las inscripciones y primeras clases prácticas de la mano del Instructor Provincial Agustín Cieplinski, dónde también colaboró con los demás instructores que se encontraban en el lugar debido a la gran concurrencia de niños que fueron para iniciar este novedoso y nuevo deporte en esta localidad.

Finalmente, y luego de un pequeño parate en horas del mediodía, se compartió un almuerzo entre padres, amigos y arqueros para finalizar cerca de las 16hs de la tarde con las últimas flechas tiradas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas