Nicki Nicole en Posadas | Mirá quién ganó el pase al Meet & Greet de Misiones Online

Misiones Online puso a disposición de sus seguidores de Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok, un pase para estar y fotografiarse hoy con la cantante que actuará en la Cascada de Posadas. Y quien tuvo la fortuna de ganarselo es…

Mariana Lorena Ferreyra, la joven que participó ayer desde Instagram y obtuvo el pase para estar con la artista. Es seguidora de Misiones Online y etiquetó su publicación a dos amigos. Hoy podrá compartir un momento con Nicki Nicole y fotografiarse con ella.

La cantante será la principal artista del evento Misiones Vibra, que hoy a las 20 horas promete una masiva concurrencia en el Parque La Cantera, en la Costanera de Posadas.
Está todo listo y desde la mañana comenzó a concentrarse el público en el paseo ubicado sobre la Costanera de Posadas, donde el lunes arrancó el armado del enorme escenario: unas 22 personas están trabajaron en el montaje de la estructura principal en la que la cantante desplegará todo su talento con canciones que son un éxito rotundo en YouTube y Spotify.

Nicki Nicole en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas