¡Kiss, Scorpions, Helloween y más en el festival de rock más esperado del año! Disfrutalo con este paquete de Misiones Maravilla EVT

La agencia de viajes ofrece un paquete práctico para que puedas disfrutar de Masters of Rock, el festival internacional de rock más destacado a nivel mundial, que se realizará en el Parque de la Ciudad, en Buenos Aires, el próximo 28 de abril, desde las 14 horas. Conocé más. 

Después de pasar por Colombia, México y Brasil, el Festival Internacional Masters of Rock arribará a la Argentina para deleitar a miles de fanáticos que esperan la llegada de las míticas bandas y que compartirán un mismo escenario: Kiss, que celebra los 50 años de trayectoria; el grupo británico Deep Purple, los alemanes Scorpions, el power metal en su máxima expresión que viene de la mano de Helloween y Avantasia, encabezado por el magnífico Tobías Sammet.

Kiss en el Masters of Rock en Argentina
(Fuente: Clarín)

Masters of Rock: conocé esta propuesta para disfrutar del evento sin preocupaciones

Misiones Maravilla EVT en este paquete incluye el alojamiento en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires, la entrada al mega show y los traslados para disfrutar a pleno de esta jornada cargada de adrenalina.

Para mayor información por este paquete para disfrutar del Masters of Rock, comunicate al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/be18gt.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas