Dolor en Misiones por la muerte de un camionero en rutas correntinas

Dos personas murieron ayer a la siesta tras un impactante choque frontal entre camiones, ocurrido a la altura del kilómetro 664, de la Ruta Nacional 14, cerca del paraje Cuay Grande, jurisdicción de la Comisaría Distrito Segunda de Santo Tomé.

Tuvo como protagonistas a un camión cargado con troncos de pino procedente de la Provincia de Entre Ríos, conducido por Raúl Ibarra, cuyo domicilio sería la ciudad de Colón; y un cisterna de la Empresa EJE S.A. de la provincia de Misiones transportando combustibles de alta peligrosidad, que era guiado por Alberto Feduzca, de Misiones.

Ambos conductores perdieron la vida en el lugar, donde trabajaron Bomberos de Santo Tomé, Policías de Unidad Regional VI, efectivos de la Gendarmería Nacional y médicos del Hospital  San Juan Bautista.

Según se supo, Alberto Abel Feduzca vivía en Misiones y trabajaba para la estación de servicio EJE S.A. de Wanda; sin embargo las muestras de afecto también se multiplicaron en Campo Grande, donde «Pepe» –como lo conocían sus amigos– vivió anteriormente.

“Hoy es un día muy triste para mi , dejó este mundo mi amigo hermano del corazón PEPE FEDUZKA lo voy a extrañar mucho  Pepe que Dios te tenga a su lado”, escribió un usuario de la red social.

Otro usuario señaló:Excelente tipo!! Compañero de trabajo y amigo… único y con energia que contagiaba. Imposible no estar bien con Pepe!! Siempre vamos a recordarte”.

El tránsito debió interrumpirse por el derrame de combustible y por la labor de los peritos, que se constituyeron por orden de la Unidad Fiscal en turno, quien tiene la responsabilidad de la investigación de esta nueva tragedia vial que enluta las rutas correntinas.

Al parecer uno de los vehículos buscó adelantarse a otro rodado y tras la maniobra se encontró de frente con el otro camión que viajaba en sentido contrario, lo cual desató la tragedia, por la cual el tránsito vehicular permaneció cortado hasta la noche de ayer. Según las fuentes, el pavimento se halla en mal estado de conservación, y además estaba mojado por una reciente lluvia.

Lee tambien:

Hasta 10 horas de demora en la Ruta 14 por un trágico accidente en Santo Tomé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas