El Polo Tic Gamer realizará el primer campeonato amateur de Valorant: mirá cómo participar

En Misiones realizarán el primer campeonato amateur de Valorant, organizado por Polo Tic Gamer. El evento, que se desarrollará el 29 y 30 de abril, abrió sus inscripciones este lunes. El mismo tendrá alcance provincial y se jugará en la modalidad grupal.

El evento se realizará de manera online y está dirigido a residentes de Misiones a partir de los 14 años de edad. La competición se desarrollará en la plataforma de Battlefy, la cual se utilizará para regular el torneo y rellenar las inscripciones.

Pablo Rehwagen, integrante de la institución, contó que el evento se realizará el 29 y 30 de abril, con la fase de grupos el primer día y las semifinales offline y la final en línea durante el segundo. El mismo contará con premios y la participación de dos comentaristas reconocidos en la escena.

Las inscripciones abrieron el día lunes 10 de abril y se extenderán hasta el 24 de abril, siendo importante que los interesados en participar se inscriban con anticipación, ya que el cupo es limitado a 64 equipos. Los participantes pueden inscribirse de forma individual, aunque necesitan un equipo para registrarse.

En caso de no contar con un equipo completo, el canal de Discord del Polo Tic Gamer cuenta con un servidor para que los interesados se unan a un equipo incompleto.

La inscripción requiere de los datos personales, tales como nombre, apellido, DNI, y cuentas del juego, y debe ser completada por una persona del equipo, que actuará como el capitán del mismo.

Rehwagen aseguró que el campeonato amateur no requiere de ningún rango mínimo para entrar, y cualquier persona puede inscribirse, aunque se espera que los participantes tengan un buen manejo de la frustración al perder.

 

El objetivo es que los participantes se animen a demostrar sus habilidades y a aprender de sus rivales. Cabe señalar que para participar es necesario ser residente de Misiones, tener más de 14 años, contar con Riot ID y una cuenta en Battlefy.

Además, el Polo Tic Gamer tiene experiencia organizando torneos en línea y en eventos presenciales de videojuegos como Counter Strike y League Of Legends, con una participación de alrededor de cincuenta equipos en ambas ediciones. Para el torneo de Valorant, se espera la participación de al menos treinta equipos.

Quizá te interese leer: Festival Multiversos en Posadas | Productores de Buenos Aires presentarán su arte uniendo lo digital y la realidad extendida

Los interesados en seguir las novedades del Polo Tic Gamer pueden hacerlo a través de su perfil de Instagram @PoloTicGamer y su canal de Twitch, donde se realizarán las retransmisiones de los torneos y las finales en línea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas