Incautan casi tres millones de pesos sin aval a un pasajero de un colectivo en San Antonio

Personal dependiente del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” de Gendarmería Nacional, realizó el secuestro de 2.850.000 pesos que era transportado por un hombre sin aval que respalde su procedencia, procedimiento llevado a cabo en la localidad de San Antonio.

El decomiso del dinero se produjo el control a una empresa local de transporte público de pasajeros.

Fue durante un operativo público de prevención efectuado por personal de la fuerza sobre la ruta 101, próximo al acceso norte a San Antonio, en circunstancias del control físico y documentológico de un transporte público de pasajeros, donde identifican a un ciudadano mayor de edad de nacionalidad Argentina y motivados por evidentes indicios, en forma legal, solicitan que exhiba el contenido del bolso de viaje constatando en su interior billetes de moneda nacional.

El pasajero no contaba con documentación que justifique su legal tenencia y transporte. Se efectúo la contabilización del dinero, obteniendo como resultado un total de $ 2.850.000.

Una vez anoticiado de los pormenores al Juzgado interviniente, este dispuso el secuestro del dinero y la sustanciación de las actuaciones de rigor.

Eldorado | Incautaron un millonario cargamento de cigarrillos en las costas del río Paraná

Personal de la Prefectura Naval Argentina desarticuló una maniobra de contrabando e incautó un cargamento de más de 2.000 cartones de cigarrillos, en un procedimiento realizado en la localidad misionera de Eldorado.

El hecho ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza, que realizaba tareas de vigilancia y control detectó, a la altura del kilómetro 1.838 del río Paraná, que se estaban descargando bultos desde una embarcación hacia una camioneta.

Tras dar la voz de alto, los efectivos lograron identificar a dos personas y comprobar que intentaban ingresar al país 43 cajas de cigarrillos marca “Eight” de industria paraguaya, con un valor de mercado que supera los 7.000.000 de pesos.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Pablo Kulchar, quien indicó secuestrar la mercadería y el vehículo que se utilizaría para su traslado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas