Posadas | Realizarán un torneo de boxeo en Realidad Virtual

Se trata del primer torneo de realidad virtual con un juego de boxeo, que se llevará a cabo el 6 de mayo. El mismo contará con premios de vouchers que superan los 20 mil pesos. "Será un juego único e histórico", aseguró Francisco Piccotto, el organizador.

La competencia tendrá lugar en VR Games, ubicado en la calle Entre Ríos 1405 del centro posadeño y contará con variedad de premios. 

El organizador, Francisco Piccotto, recomendó que los participantes tengan al menos ocho o nueve años de edad, ya que se trata de un juego complejo. La inscripción tiene un costo de mil pesos y es necesario tambien el nombre, apellido y número de teléfono del interesado.

Las personas que quieran participar pueden acercarse al lugar para practicar y conocer los juegos virtuales a través de las redes sociales. Para los menores de edad, se requiere la presencia de un tutor durante la competencia.

En cuanto a los premios, habrá vouchers que superan los $20.000, trofeos, diplomas de ganador y orden de compras, entre otras sorpresas. Los participantes tendrán la oportunidad de enfrentarse en un torneo único e histórico en el mundo de los videojuegos de realidad virtual.

Quizá te interese leer: Nicki Nicole en Posadas: Mensaje para los posadeños

El torneo promete ser una experiencia emocionante y única para los amantes de los videojuegos y del boxeo. Se espera una gran concurrencia de participantes y público en general para presenciar este evento innovador en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas