Array

Sábado | Misiones ya palpita el mega show de Nicki Nicole en la Costanera de Posadas

Nicki Nicole, la reconocida cantante argentina, será la principal artista del evento Misiones Vibra. El evento tendrá lugar este sábado a las 20hs en el Parque La Cantera, de la Costanera de Posadas.

La cantante será la principal artista del evento Misiones Vibra, que este sábado a las 20 horas promete una masiva concurrencia en el Parque La Cantera, en la Costanera de Posadas.

En la tarde del lunes arrancó el armado del enorme escenario: unas 22 personas están trabajando en el montaje de la estructura principal en la que la cantante desplegará todo su talento con canciones que son un éxito rotundo en YouTube y Spotify.

“Este es un trabajo que requiere de mano de obra calificada local y habla de cómo la provincia se prepara para recibir a espectáculos de primer nivel con un gran despliegue tecnológico y humano, como será el show de Nicki Nicole que promete ser inolvidable”, manifestó el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut.

“Este tipo de iniciativas -dijo- son posibles gracias a una gestión ordenada y transparente, que permite encauzar los fondos hacia acciones que posicionan a Misiones y alientan al desarrollo y la inclusión social a través de la cultura y el entretenimiento”, afirmó.

Misiones Vibra está organizado por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad, con el acompañamiento del IPLyC. La entrada será libre.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas