Sábado | Misiones Vibra: se espera una gran multitud de personas en el show gratuito de Nicki Nicole

Ultiman los detalles del escenario del gran show de Nicki Nicole en Posadas que tendrá lugar el próximo 15 de abril en el Parque la Cantera de la Costanera, evento que estima la concurrencia de aproximadamente 100 mil personas. Se trata de la primera edición del Festival "Misiones Vibra", evento organizado por el Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la Provincia de Misiones.

Se llevará a cabo el primer Festival Misiones Vibra en la Cascada de la Costanera, en el Parque La Cantera, el sábado 15 de abril. El evento abrirá sus puertas a las 16 horas y el show comenzará a las 17 horas con dos bandas locales y una tercera de la provincia de Misiones. El gran cierre del festival tendrá lugar a las 20 horas con la actuación de Nicki Nicole en Posadas, una artista reconocida internacionalmente, lo que aumenta la expectativa de una gran concurrencia.

Tal vez te interese leer: Nicki Nicole llega a Posadas para brindar un show imperdible en la Cascada de la Costanera

Se espera recibir a más de 100.000 personas, incluyendo aquellos que vienen de otras provincias cercanas y del país vecino de Paraguay. “Los ingresos van a ser como todos los festivales anteriores o los shows por ambos laterales del del parque La Cantera. Estamos trabajando fuertemente y codo a codo con la gente de la Policía de Misiones que va a afectar a 670 efectivos para este operativo que realmente está todo dado para que sea un día de fiesta y disfrute para toda la familia misionera”, expresó Derek Miller, asesor de eventos del IPLYC.

El festival es gratuito para todas las personas, lo que lo hace aún más atractivo. Además, la entrada libre garantiza que muchas personas de diferentes sectores de la economía de la ciudad se involucren en el evento y lo disfruten.

Se puede llevar equipo de mate, tereré, botellitas térmicas o de plástico con agua, pero es importante destacar que no se permite el ingreso con botellas de vidrio ni bebidas alcohólicas (tampoco se va a vender bebidas alcohólicas), tampoco paraguas, productos en aerosol y objetos punzocortantes. Se recomienda a los asistentes usar ropa y calzado cómodo.

Según el organizador, se espera que este sea el primer festival de muchos otros en el futuro. El éxito de la primera edición y la alta concurrencia generada, junto con la convocatoria de artistas reconocidos, hacen que se piense en instalar el festival Misiones Vibra como un evento anual en la región.

¿Quién es Nicki Nicole?

Nicole Denise Cucco, conocida artísticamente como Nicki Nicole, es una cantante, rapera y compositora argentina, nacida el 25 de agosto de 2000 en la ciudad de Santa Fe, Rosario.

En 2019, saltó a la fama con el sencillo “Wapo traketero”, logrando obtener millones de reproducciones en YouTube en un corto período de tiempo después de ser publicado. La canción se convirtió en un fenómeno viral, logrando ingresar al listado Argentina Hot 100 de Billboard​. En agosto de ese mismo año, terminó ganando más reconocimiento a nivel nacional e internacional con la publicación de su Music Session junto al productor Bizarrap. En noviembre de ese año, lanzó su primer álbum de estudio Recuerdos, con canciones como “Años luz”, “Shorty”, “Plegarias”, entre otras.

Tal vez te interese leer: La rosarina Nicki Nicole brilló en el programa de Jimmy Fallon

 

En mayo de 2020, la cantante lanzó “Colocao”, con la cual logró obtener más de un millón de visitas en YouTube en menos de 24 horas. En un reportaje, en julio del 2020, afirmó que sus creaciones son un «50 y 50» entre freestyle y la composición propiamente dicha y que le gusta mezclar, absorber y desarrollar todo lo que lee y ve.

En julio del mismo año, colaboró junto a Trueno en el sencillo “Mamichula”, el cual conseguiría más de 300 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. Al año siguiente, publicó su segundo álbum de estudio, Parte de mí.

En octubre del 2021, Nicki, protagonizó la primera Tiny Desk en Buenos Aires y se convirtió en la quinta artista Argentina en formar parte de estas sesiones. Su sesión fue sintonizada por miles de personas y en la plataforma YouTube ronda las 10 millones de reproducciones.

El 1 de septiembre de 2022, publicó “Nobody like yo” que fusiona trap y salsa. El 10 de noviembre de 2022, publica “Frío”. Nicki Nicole ha ganado 7 premios de 31 nominaciones, entre ellos, ganó dos premios Spotify Awards,​ dos Premios Carlos Gardel,​ un Los 40 Music Awards, un Premio Lo Nuestro2 y dos Premio Quiero. Además, ha recibido nominaciones a los premios Martín Fierro Digital, MTV Europe Music Awards, MTV Millenial Awards y a los Grammy Latino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas