#MisionesDigital2023 | “Nos vamos satisfechos y queriendo seguir apostando al crecimiento de Misiones”, aseguraron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

El coordinador del interior de CACE, Mauricio Gramajo, también destacó el éxito del evento en Misiones y la importancia del crecimiento de la economía digital en la región. "Estamos muy contentos con la respuesta del público en Misiones, a pesar de las adversidades climáticas", afirmó Gramajo.

Además, destacó la variedad del ecosistema digital en la provincia y la presencia de grandes empresas que ya han incursionado en el mundo digital, así como también de aquellas que están en proceso de transformación y buscan colaborar con otras empresas locales y del país.

«Es muy importante el rol de las pymes y del público emprendedor en el crecimiento de la economía digital en Misiones y en todo el país. Nos vamos con la satisfacción de que cada vez son más las empresas que se suman a esta transformación digital y esperamos seguir trabajando en conjunto para impulsar el crecimiento federal de las economías digitales», concluyó Gramajo.

Misiones Digital

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas