El defensor argentino se lesionó solo en el encuentro ante Sevilla y podría tener comprometido el tendón. Tanto Acuña como Montiel, compañeros del “Carnicero” en la Selección, lo ayudaron a salir del campo de juego.
Lisandro Martínez encendió las alarmas al salir lesionado en el encuentro que Manchester United y Sevilla disputaron por los cuartos de final de la Europa League. Y sería de gravedad.
El defensor argentino tenía la pelota en su poder y luego de un giro quedo tendido en el piso tomándose el pie derecho, visiblemente sentido. Por la primera imagen, Martínez podría tener comprometido el tendón, aunque esperarán a que la zona de deshinche para hacerle estudios.
El campeón del mundo en Qatar tuvo que salir del campo de juego sin poder caminar y ayudado por Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, compañeros en la Selección Argentina.
Tal vez te interese leer: Lionel Messi fue elegido como una de las 100 personas más influyentes del mundo
Sevilla rescató un empate en su visita a Manchester
Manchester United se durmió y Sevilla rescató un agónico empate por 2-2, con dos goles en contra, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Europa League. La revancha será el jueves 20 de abril en España.
Marcel Sabitzer convirtió los goles del Manchester a los 14 y 21 minutos del primer tiempo, mientras que Sevilla llegó en el final a la igualdad con los tantos en contra de Tyrell Malacia y Harry Maguire.
Las imágenes de la lesión de Lisandro Martínez
Ricardo Zielinski llegó a un acuerdo para dirigir a Independiente: debutaría en el clásico del domingo ante Racing https://t.co/B51v16Hhu1
— misionesonline.net (@misionesonline) April 13, 2023
Fuente: TyC Sports






El Real Madrid doblegó al Chelsea de Enzo Fernández y el Milan venció a Napoli por la mínima: los resultados de la jornada de Champions League
UEFA Champions League | Julián Álvarez y Lautaro Martínez ya tienen un pie en las semifinales






