JPMorgan pide a altos directivos que trabajen en su oficina cinco días a la semana

 (Reuters) - JPMorgan Chase & Co ha pedido a sus directores gerentes que trabajen desde la oficina cinco días a la semana, informó el banco en un memorando. El jefe del banco, Jamie Dimon, ha sido un crítico del trabajo desde casa, diciendo que la práctica no funciona para el personal más joven.

“Nuestros líderes desempeñan un papel fundamental a la hora de reforzar nuestra cultura y dirigir nuestros negocios”, escribió el comité operativo del banco en el memorándum que Reuters vio el miércoles.

“Tienen que estar visibles en la planta, deben reunirse con los clientes, necesitan enseñar y asesorar, y siempre deben estar accesibles, para recibir comentarios inmediatos y para reuniones improvisadas”, agregó.

Tal vez te interese leer: Histórico: Chile redujo la jornada laboral a 40 horas semanales

 

El jefe del banco, Jamie Dimon, ha sido un crítico del trabajo desde casa, diciendo que la práctica no funciona para el personal más joven.

Otros empleados de Wall Street se han hecho eco de la opinión. Desde que la pandemia de COVID-19 empezó a remitir, los bancos han intentado de forma agresiva volver al entorno de oficina anterior a la pandemia, pese a que otros en el mundo corporativo han adoptado modelos de trabajo híbridos.

Los empleados de JPMorgan que pueden acogerse a un modelo de trabajo híbrido siguen estando obligados a ir a la oficina tres días a la semana, según el banco, que añadió que había “varios empleados” que no cumplían sus expectativas de asistencia a la oficina

JPMorgan

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas