Champions League | Milan dio el golpe en el duelo de italianos y le ganó 1-0 al Napoli

Ismael Bennacer marcó el único tanto del partido en la primera mitad y André Zambo Anguissa se fue expulsado, por lo que se perderá la vuelta del próximo martes y el Napoli espera contar con sus figuras.

El duelo italiano tuvo su partido de ida en los cuartos de final de la Champions League y fue el Milan quien se llevó la ventaja de cara a la revancha del próximo martes: venció 1-0 al Napoli con tanto de Ismael Bennacer a los 40 minutos de la primera mitad.

El cuadro celeste no contó con su delantero y figura Victor Osimhen pero no le faltó peso ofensivo al nivel que el arquero de los locales se convirtió en uno de los mejores rendimiento del duelo.

 

Tal vez te interese leer: UEFA Champions League | Julián Álvarez y Lautaro Martínez ya tienen un pie en las semifinales

 

El partido comenzó palo y palo, con un Napoli decidido a romper la igualdad. Sin embargo, la jugada más clara fue para Milan, que reaccionó con una gran corrida de Rafael Leao a los 21 minutos que terminó con un remate apenas desviado. De todas maneras, el gol no tardó en llegar ya que a los 40 minutos, Ismael Bennacer le rompió el arco a Alex Meret luego de una gran conducción de Brahim Díaz y un centro de Leao.

Napoli contó con algunas chances para poder empatar el partido, pero las mismas se diluyeron luego de que se quede con un jugador menos como consecuencia de la expulsión de André Zambo Anguissa. Allí, el partido se le hizo cuesta arriba a los de Luciano Spaletti para los últimos 15 minutos.

El 1-0 termino siendo el resultado final y dejó al Rossonero bien parado de cara a la vuelta, que se llevará a cabo en el Diego Armando Maradona, el próximo martes 18 de abril.

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas