Vanguardia tecnológica: en su 23° Aniversario, Misiones Online anunció la implementación plena de la Inteligencia Artificial

En la gala de aniversario por los 23 años de Misiones Online, el número 1 en internet de Misiones, fue presentado ante el público el trabajo que desde hace medio año, el medio viene llevando a cabo con IA, para apoyo de tareas periodísticas.

Misiones Online, expuso ayer el trabajo que viene realizando hace meses con la Inteligencia Artificial como herramienta de apoyo al trabajo de sus periodistas. El medio digital líder en información en internet, celebró su 23° aniversario con una entrega de premios a empresas y personalidades destacadas por su calidad de producto, relación con la comunidad y responsabilidad ambiental.

El evento comenzó con una editorial del periodista y director de Misiones Online, Marcelo Almada, quien destacó la importancia de este medio por ser el primero en la provincia en incorporar la inteligencia artificial como apoyo para el trabajo periodístico. Además, presentó la nueva incorporación de la empresa: MOLA, creada a través de inteligencia artificial.

En otro anuncio importante, Almada informó que Misiones Online se incorporará al Silicon Misiones, gracias a un convenio firmado para potenciar la innovación tecnológica en la región.

También se realizó el re-lanzamiento de los portales AgroMisiones y el lanzamiento de Turismo Misiones y Construmis, lo que demuestra el compromiso de Misiones Online con la comunidad y su compromiso por ofrecer información actualizada y de calidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas