Con un 85% de ocupación hotelera, San Vicente vivió a pleno la Semana Santa

La ocupación hotelera en San Vicente durante la Semana Santa ha sido muy positiva, según el encargado del Hotel Ceferino, Lemuel Zabala. El hotel registró una ocupación estimada del 85%

Contó con la visita de un grupo de aproximadamente 45 personas que vinieron a disfrutar de diversas actividades en la región, incluyendo trillas y experiencias en la tierra misionera. El movimiento fue considerado muy bueno, aprovechando al máximo el fin de semana largo.

En cuanto a la temporada de verano, el hotel experimentó un gran movimiento desde diciembre hasta febrero, con un porcentaje de ocupación del 95-100% en casi todos los días. Se registró la visita de muchos turistas, tanto de la zona de Brasil como de la zona sur de Argentina.

Según el entrevistado, la mayoría de los huéspedes no utilizaron el servicio de hotel como una base para sus actividades turísticas, sino más bien como una parada para descansar. Por ejemplo, los argentinos se dirigían a las playas de Brasil, mientras que los brasileños viajaban hacia el sur de Argentina.

En general, la ocupación hotelera en San Vicente ha sido muy positiva, tanto durante la Semana Santa como en la temporada de verano, lo que refleja un gran interés por la región y sus atractivos turísticos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas