Champions League | Inter pisó fuerte en Portugal y le ganó 2 a 0 a Benfica

Los 'neroazzurros' ponen pie y medio en semifinales. Inter de Milán se olvidó por una noche de sus malos resultados de las últimas semanas y encarriló el pase a semifinales de la Liga de Campeones al ganar 2 a 0 en su visita al Benfica, este martes en la ida de cuartos de final.

Este martes 11 de abril, Inter logró una importante victoria ante Benfica en el Estadio da Luz por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Los ‘nerazzurri’ se impusieron en condición de visitantes y ponen un pie en las semifinales. Nicolò Barella (51′) fue el encargado de abrir el marcador con un potente cabezazo y Romelu Lukaku sentenció el encuentro a los 82 minutos.

Inter derrotó a Benfica por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. | AFP

El Inter no ganaba un partido desde el pasado 5 de marzo, cuando superó 2-0 al Lecce, y está eliminatoria ante el Benfica llegaba en un momento muy complicado, después de haber sumado apenas un punto en sus últimos cuatro partidos de Serie A y haber salido de la zona de clasificación a la próxima Champions.

La victoria en el Estadio da Luz supone un respiro a su cuestionado entrenador, Simone Inzaghi, a la espera de poder terminar de cumplir la misión el miércoles de la próxima semana, en el partido de vuelta en Milán.

Tal vez te interese leer: La Liga Profesional anunció el día y horario del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors

ASÍ SIGUE LA CHAMPIONS ESTE MIÉRCOLES:

  • 16.00 Real Madrid- Chelsea (Estadio Santiago Bernabeu)
  • 16.00 Milan- Nápoli (Estadio San Siro, Milan).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas