23° Aniversario de Misiones Online | Desde el HCD de Posadas destacan el trabajo periodístico y de servicio a la comunidad del diario

En el marco del 23 aniversario de Misiones Online, Horacio Martínez, presidente del Concejo Deliberante de Posadas, expresó su felicidad por el crecimiento del medio a lo largo de los años y por su capacidad de interpretar el sentir de los misioneros en cuanto a lo informativo.

Destacó que Misiones Online siempre está detrás de la noticia y trata de llevarla con objetividad y en tiempo real a cada rincón de la provincia.

Martínez felicitó a Marcelo Almada, todo el directorio y las más de cien personas que forman parte de la familia de Misiones Online, y destacó el papel que el medio ha tenido como colaborador de las actividades que realizan los concejales y el Concejo Deliberante como institución.

El presidente del Concejo Deliberante subrayó que desde que se han propuesto abrir las puertas del Concejo y estar cerca del vecino, Misiones Online ha sido un gran puente de comunicación válido para que el vecino sepa lo que hace cada concejal en beneficio de la ciudad.

Martínez concluyó destacando el compromiso del Concejo con la ciudadanía y su disposición a seguir trabajando en conjunto con Misiones Online.

 

Tal vez le interese leer: Con eje en la sustentabilidad, y el anuncio del uso de la IA, Misiones Online celebró su 23° Aniversario con su ya tradicional gala que distingue a las mejores empresas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas