23° Aniversario de Misiones Online | Desde el INYM destacaron la visión, la consolidada trayectoria y el desarrollo permanente del grupo periodístico

Juan José Szychowski, presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), felicitó a Misiones Online por su 23 aniversario y destacó la importancia del medio de comunicación en la difusión de toda la información y difusión de la yerba mate en la economía de la provincia y su proyección al mundo.

«Felicito a Marcelo Almada, a su señora, a todo el grupo y a cada uno de los empleados que hicieron posible este sueño», dijo Szychowski.

En una entrevista durante el evento de celebración, Szychowski expresó su gratitud hacia Misiones Online, recordando que era el primer canal digital que había y que siempre esperaba con ansiedad las noticias que publicaba.

«La yerba mate, la estructura vertebral de la economía de Misiones, nos distingue en el mundo. Estamos en el 96% de las familias argentinas. En ese sentido creo que Misiones Online ha sido y es muy importante y siempre nos ha dado un lugar preponderante. Siempre contando las noticias de lo que pasa con la yerba mate. Siempre tenemos un lugar y eso queremos agradecer infinitamente», añadió Szychowski.

En cuanto a los desafíos futuros, Szychowski destacó la importancia de una actividad sustentable y amigable con el medio ambiente en la producción de yerba mate.

«Queremos crecer y desarrollar la yerba mate como un gran negocio, un gran negocio que sea sustentable, donde cada uno de los eslabones de la cadena permanezca, tenga su lugar y tenga su margen de ganancia», explicó.

El presidente del INYM también destacó la importancia de trabajar en todos los eslabones de la cadena, desde los cosecheros hasta los consumidores, para que cada uno tenga el lugar que le corresponde.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas