Vecinos filmaron a un “lobizón” en un barrio de la capital de Corrientes

En las últimas horas se viralizó un video donde se puede ver al supuesto animal deambular en la noche. Las imágenes habrían sido captadas por un vecino del barrio Dr. Montaña de la ciudad de Corrientes, donde se puede ver claramente la silueta de una enorme especie de “perro” que se trataría de ”el Lobizón”. 

Un sorprendente video se viralizó este lunes en redes sociales y no tardó en despertar sorpresa y pánico entre los usuarios correntinos: en el registro, se puede observar al famoso animal mitológico llamado “Lobizón”.

El video fue ampliamente compartido por Whatsapp, y los comentarios de las personas afirmaban que el monstruo, una figura de la mitología guaraní, había sido hallado en Corrientes, deambulando en el barrio Dr. Montaña, durante la noche.

Hace dos años, más precisamente en el 2021, también se habían viralizado unas imágenes, donde se veía a un ser de similares caracterísiticas, pero sin vida. En ese momento, algunos indicaron que el supuesto lobizón fue asesinado por un cazador en Santo Tomé, pero las versiones que más circularon detallaron que el animal de la leyenda, había sido atropellado por un camión en Itá Ibaté.

Lo cierto es que crece la duda de la presencia de la bestia, que sale a deambular en la noche y con la que cualquier vecino de la zona podría encontrarse.

(Fuente: Radio Sudamericana)

lobizón

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas