25 de Mayo | Lo atraparon infraganti dentro de la casa de su ex suegra tras amenazarla de muerte

Un hombre de 32 años fue detenido por daño y amenazas por efectivos de la comisaría de 25 de Mayo. El acusado fue hallado dentro de la vivienda de la madre de su ex con fines delictivos tras denuncia por amenazas de muerte.

Fuentes policiales consultadas, informaron que los uniformados pertenecientes a la comisaría de 25 de Mayo esclarecieron un hecho de daño y amenazas con un detenido este domingo de pascuas, cerca de las 21:00 horas.

Según la denuncia de Alejandra Débora E., de 43 años y domiciliada en Paraje Línea del Fisco, tras revisar las cámaras de seguridad de su vivienda a través de su teléfono celular, constató que la expareja de su hija, identificado como Nelson Matías P. (32), oriundo de Buenos Aires, se encontraba dentro de su casa con fines delictivos.

Tal vez te puede interesar leer: Cayó una banda de cinco delincuentes que habría cometido al menos tres robos en Posadas, Garupá y Candelaria

Previamente, el hombre de 32 años había amenazado de muerte a la denunciante por teléfono. Inmediatamente, se trasladó una comisión policial al lugar y se procedió a la detención del sospechoso.

Se tomó la denuncia de la damnificada y se informó al secretario de turno en el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, quien ordenó la notificación del motivo de la detención por daño y amenazas. Se instruyó un sumario judicial.

infraganti dentro de la casa de su ex

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas