El presidente de EEUU, Joe Biden, dice que se presentará a la reelección en 2024

 (Reuters) -El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo el lunes que planea presentarse a la reelección en 2024, pero que aún no está listo para anunciarlo. Tanto Biden como la vicepresidenta Kamala Harris han dicho que se presentarán juntos.

“Planeo presentarme (…) pero no estamos preparados para anunciarlo todavía”, dijo Biden en una entrevista con el programa “Today” de la NBC antes de un acto por la Pascua en la Casa Blanca.

Biden ha dicho que tiene intención de ser el candidato demócrata en 2024, pero no ha hecho un anuncio formal. Tanto Biden como la vicepresidenta Kamala Harris han dicho que se presentarán juntos.

Tal vez te interese leer: Cumbre Alberto Fernández-Joe Biden: el Presidente pidió que Estados Unidos siga apoyando a la Argentina ante el FMI

 

Los principales asesores de la Casa Blanca están listos para tomar las decisiones finales sobre el lanzamiento de la campaña de reelección de Biden, informó NBC News, citando varias fuentes no identificadas.

“La parte de la decisión ya está tomada, pero a él le molesta la presión de tener que anunciar lo que ya ha decidido”, dijo a NBC una fuente conocedora del asunto.

 

Biden

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas