Domingo de Pascua con tiempo bueno y temperaturas cálidas en Misiones

Para este domingo, último día del fin de semana extra largo de Semana Santa, se prevé un día soleado y con temperaturas superiores a las de ayer, con máximas que rondarían los 30°.

El pronóstico del tiempo para este domingo de Pascua en la provincia de Misiones, indica que se registrará tiempo bueno y temperaturas en elevación. Se prevé cielo parcialmente nublado en el norte y con menor nubosidad en el resto de la provincia.

De acuerdo al Sistema de Alerta Temprana Misiones, el sol y los vientos del noreste propiciarán el aumento de temperatura luego del mediodía. Tendencia al tiempo estable hasta el próximo jueves.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste y noreste, intensidades entre 2 y 8 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas con 30 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

Por su parte para lunes y martes se espera también tiempo bueno y cálido, con temperaturas mínimas que andarán por los 18° a 20° y máximas de 31°.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas