Superbike Argentino: Luciano Ribodino comenzó con una victoria y logró la Pole position

El Rosamonte Racing Team Kawasaki, arrancó de la mejor manera la primera fecha del Superbike Argentino de la mano de Luciano Ribodino. A su vez, la competencia está siendo realizada en Concordia, Entre Ríos y se comparte escenario con la fecha de la categoría de autos, Top Race.

En la Superbike, la categoría de mayor importancia del Motociclismo Argentino, Luciano Ribodino realizó un tiempo general de 1m41s247 quedándose con la Pole position y corre con ventaja sobre su escolta Juan Manuel Solorza que culminó con 1m41s898.

“Pudimos andar rápido desde los entrenamientos y cerrando con la clasificación. Muy conforme con el equipo, el trabajo de Diego Naccarato, mi papá, Seba, todos los mecánicos y Adrián (Silveira)”, resaltó Ribodino y dijo que van a tratar de hacer lo mismo el día de hoy para llevarse la primera del año.

A su vez, el misionero Santiago Vogel de tan solo 11 años quedó ubicado en la 14ª posición en la Junior Cup siendo esta su primera participación. Por su parte, el obereño Diego Zapaya, marcó 2m25s612 y quedó tercero en la Súper Stock Bike.

A partir de las 12:40, comenzarán las pruebas de tanques llenos y a las 14:00 horas se llevarán a cabo las finales que podrán ser vistas por TyC Sports.

SuperBike 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas