Liga Profesional | Newell’s y Rosario Central empataron y repartieron puntos en el clásico

La Lepra y el Canalla no se sacaron ventaja alguna e igualaron sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa por la décima fecha. Con la igualdad, ambos conjuntos rosarinos dejaron pasar una gran oportunidad de ponerse a tiro de los líderes.

Newell’s y Rosario Central no se sacaron ventaja alguna en al clásico rosarino. Fue empate 0-0 en el Estadio Marcelo Bielsa en un duelo correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023 en un encuentro con pocas llegadas de riesgo y mucho nerviosismo.

El duelo comenzó con el conjunto de Miguel Ángel Russo un poco mejor, aproximándose al arco de Lucas Hoyos, que tuvo poco trabajo, pero respondió bien siempre que se lo exigió. La más clara estuvo en los pies de Brian Aguirre para los de la Lepra, pero el delantero le dio mal sin arquero y desperdició una chance inmejorable de romper el cero.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | Con una gran rotación, y a la espera de Almirón, Boca recibe a Colón en la Bombonera

En el segundo tiempo, con remates lejanos de Kevin Ortiz y Jaminton Campaz, el Canalla fue un poco más, pero sobre el final, el elenco local dominó la pelota y puso a rival en su propio campo, pero no pudo lastimar y fue empate 0-0 en el Coloso Marcelo Bielsa. Newell’s quedó con 15 puntos en el noveno puesto, mientras que Rosario Central, con 18 unidades, se ubica cuarto.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas