Siniestro hallazgo: encontraron los cuerpos calcinados de dos ancianos en su vivienda

Los cuerpos de Lusilo Galván (71) y su esposa Ana Teresa Campolla (79) fueron encontrados atados y amordazados, en su casa de Isidro Casanova. Investigan si se trató de un intento de usurpación o fue durante un robo. 

La Policía trata de determinar el asesinato se perpetró tras un intento de usurpación por parte de una familia vecina o fue un doble homicidio en ocasión de robo. El siniestro hallazgo se registró en una vivienda ubicada sobre la Avenida Cristianía y La Zarza, luego de que habitantes de esa cuadra dieran aviso a los bomberos y al 911, ya que el domicilio estaba completamente en llamas.

Al llegar, los efectivos encontraron al matrimonio sin vida, con sus cuerpos quemados. Las víctimas fueron identificadas como Lusilo Galván (71) y su esposa Ana Teresa Campolla (79), quienes además estaban atados y amordazados. Ambos cadáveres fueron hallados en la parte trasera del terreno.

Las primeras informaciones que trascendieron dan cuenta de que el fuego se habría iniciado “por quema de cables de una vivienda lindante”, y todo apunta a un vecino de 18 años con problemas de adicción, quien quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Los investigadores tratan de determinar si el implicado y su familia intentaron ocupar el domicilio. Una de las hipótesis de los detectives es que el sospechoso los dejaron atados e incendiaron la vivienda para luego quedarse a vivir allí.

Por su parte, un rápido relevamiento vecinal permitió establecer que el joven solía amedrentar a las víctimas, a las que también les robaba sus pertenencias, como herramientas y otros elementos que tenían en su casa.

Quizá te interese leer: Encapuchados y con escopetas, cuatro hombres asaltaron a una familia en Bernardo de Irigoyen

La causa por el doble asesinato está siendo investigada por la fiscal Karina Licalzi, titular de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, quien dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona y la toma de testimonios a testigos.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas