Fenix Inmobiliaria lanzó su nuevo sitio web y te invita a conocer en esta Semana Santa la mayor oferta inmobiliaria de Posadas

“En el rubro inmobiliario cada vez hay más herramientas tecnológicas para potenciar las ventas y nosotros desde Fénix Inmobiliaria queremos ofrecerles a nuestros clientes lo mejor”, aseguró Aarón Ortas, desarrollador inmobiliario.

 

 

Fénix Inmobiliaria, una de las empresas líderes en el mercado de bienes raíces de Posadas y de toda la provincia de Misiones actualiza permanentemente las herramientas con las cuales brinda su servicio profesional a clientes, y en este caso, ha renovado su sitio www.fenixxweb.com con la finalidad de mejorar y ampliar la experiencia que se tiene al momento de realizar una operación inmobiliaria.

 

«La tecnología hoy atraviesa todos los aspectos de nuestras vidas, y la búsqueda de una propiedad para comprar o alquilar no es la excepción. Nos ocupamos siempre de que en ese momento clave como es el de comenzar la búsqueda, un eventual cliente logre obtener la mayor información y composición de lugar posibles sobre la propiedad que está mirando en el sitio» explica Aaron Ortas, desarrollador de Fenix Inmobiliaria

 

Esa es la razón por la cual el sitio tiene una estructura sumamente amigable, que a primera vista ya entrega gran cantidad de información acerca de la cartera de productos, y se destaca, por sobre todas las cosas, por su nivel de producción audiovosual.

 

«La calidad de las fotografías o del video de una propiedad no sólo tiene finalidad estética, esto es, no sólo busca la belleza: tiene una finalidad práctica, que es la de mejorar el proceso de preselección por parte del comprador, y acercarlo todo lo que se pueda a la realidad física que después terminará de confirmar su decisión.»

 

Y esto tiene que ver también con una diferenciación necesaria en un mercado tan competitivo como lo es el posadeño. “El mercado inmobiliario vive un momento de plenitud, con una oferta muy competitiva integrada por una gran cantidad de propiedades a la venta y un auge de las construcciones desde el pozo. A la hora de vender tu inmueble la competencia será mucha. Con la aplicación de tecnología y una estrategia audiovisual adecuada, nosotros garantizamos la visibilidad que un cliente necesita”, afirma Ortas.

 

Fenix Inmobiliaria

 

Las razones por las que Fenix Inmobiliaria es la mejor elección

 

  1. Fénix Inmobiliaria anuncia en los principales portales del mercado

 

La empresa trabaja con los mejores portales inmobiliarios de la Argentina: ZonaProp, Properati y OLX entre otros, en los cuales invierte para anunciar en espacios destacados SUPER PREMIUM y DESTACADOS ILIMITADOS, que son aquellos que obtienen una mayor visibilidad y cuya tasa de visita y cierre están estadísticamente comprobados como factores que aceleran el proceso de venta de la propiedad. ¿Por qué? Por razones cualitativas que poseen esas herramientas tecnológicas y por una razón cuantitativa de peso: a mayor cantidad de visitas, mayor cantidad de contactos, y a mayor cantidad de contactos, más probabilidades de cierre.

 

  1. Fénix Inmobiliaria también ha invertido en su propia tecnología mediante la utilización de un CRM.

 

Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

 

La estrategia aplicada en el CRM permite difundir tu propiedad en las redes sociales de Fénix Inmobiliaria, que cuentan con una gran cantidad de seguidores y visualizaciones y en crecimiento, como así también difunden y viralizan la oferta de tu propiedad con publicidad en distintos canales digitales.

 

  1. La imagen lo es todo

 

En el 99% de los casos, el primer acercamiento que un potencial tiene con tu propiedad es digital: una foto de tu casa, departamento o el tipo de inmueble que se trate.

 

No se trata simplemente de llevar un teléfono y obtener imágenes. Es un momento estratégico: dedicar el tiempo que sea necesario para que las fotografías de tu propiedad la hagan lucir de la manera que a vos te enamoró cuando la adquiriste o terminaste de arreglarla, restaurarla o ampliarla.

 

Es en base a las fotos que se publican que se toma la decisión de escoger una propiedad para ir a conocerla.

 

  1. Clientes, clientes y más clientes

 

Y cuando no se trata de tecnología, se trata de trabajo humano. Tres años de expertise y dedicación constante y focalizada en desarrollar relaciones y vínculos en el mercado le han ayudado a Fénix Inmobiliaria a construir una extensa cartera de clientes que tiene una dinámica permanente con empresas y personas que desean comprar y vender propiedades y recibir asesoramiento con la mayor eficiencia posible.

 

Por todas estas razones, Fénix Inmobiliaria invita a los lectores a disfrutar de estos días de descanso para visitar y conocer toda su oferta inmobiliaria, y aprovecha la ocasión para desearles Felices Pacuas a todos ellos.

 

Acerca de Fénix Inmobiliaria

 

Fénix Inmobiliaria brinda asesoramiento profesional y empático a personas y empresas, poniendo toda la tecnología a su servicio y ofreciendo soluciones creativas acordes a sus necesidades relacionadas con el mercado inmobiliario. Su equipo profesional asume su compromiso para que el cliente se sienta acompañado en todas las etapas del proceso con responsabilidad y trasparencia.

 

fenix inmobiliaria 

El objetivo de Fénix Inmobiliaria es mantener su liderazgo en desarrollos e innovación en el sector inmobiliario en la provincia, para crear vínculos a largo plazo y hacer que las personas se sientan parte y piensen en Fénix como primera opción al momento de vender, comprar, alquilar e invertir en Posadas y en toda la provincia de Misiones.

 

 

Fénix Inmobiliaria

 

3764-112449 / 3764-880463

 

www.fenixxweb.com

 

[email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas