Cine de Misiones | Este viernes a las 22 horas “Fantasma vuelve al pueblo”, por Misiones Online TV

Misiones Online presenta este viernes a las 22 horas, en el programa de TV de cine regional, su nueva edición con la retrospectiva de la película “Fantasma vuelve al pueblo”, de Augusto González Polo.

 

Cine de Misiones | Sinopsis de “Fantasma vuelve al pueblo”, de Augusto González Polo

Demóstenes reaparece en su pueblo donde es conocido como “Fantasma” para las fiestas de fin de año. Tras varios años en una ciudad, retorna ahora sin ocupación, planes ni metas. Luis Miguel, su gran amigo de la adolescencia, ahora convertido en empresario, le da un puesto de trabajo, y le encomienda una tarea simple pero de vital importancia: buscar un cerdo para ser faenado el fin de semana. 

Durante la semana en el trabajo, Fantasma encuentra diferencias ideológicas importantes con su jefe y amigo, a la vez que empieza a encariñarse con el animal que debía sacrificar.

 

Fantasma vuelve al pueblo Cine de Misiones

Cine de Misiones se emite todos los viernes desde las 22 horas por Misiones Online Televisión y se repite cada martes a la misma hora. Sumate a esta nueva programación para conocer de cerca todo lo que ofrece el cine regional y el arte audiovisual misionero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas