Liga Nacional | OTC perdió ante Instituto de Córdoba y quedó quinto en la fase regular

Este miércoles, Oberá Tenis Club (OTC) cayó ante el puntero del torneo por 64 a 55 en un duro partido para el conjunto misionero. El próximo partido del Celeste será este lunes ante Ferro.

En el marco de su partido número 36 en la Liga Nacional, OTC perdió en tierras cordobesas frente a uno de los equipos más fuertes del campeonato. En lo que tiene que ver con el desarrollo del partido, los conducidos por Fabio Demti perdieron el primer cuarto por cinco puntos (17 a 12), mientras que en el segundo cayeron por 17 a 11. De esta manera, la mitad del juego se iba con victoria parcial de Instituto por 34 a 23.

Tal vez te interese leer: Liga Nacional | OTC perdió ante Atenas por 96 a 86 y complica su clasificación directa a los cuartos de final de los playoff

Sin embargo, OTC levantó cabeza y se quedó con el tercer cuarto por 19 a 16. En ese sentido, en el último cuarto llegó a estar un punto abajo (56 a 55) pero desde allí los cordobeses no pararon y metieron un parcial de ocho a cero y de esta forma Instituto logró una nueva victoria por 64 a 55.

Con este resultado, el Celeste cayó al quinto lugar de la tabla tras ganar 23 encuentros y caer en 13 ocasiones. Los últimos dos partidos de los misioneros en la fase regular de la Liga Nacional de Básquet 2023 serán ante Ferro el lunes 10 de abril a las 21:00 de local y Riachuelo el domingo 16 de abril a las 22:00.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas