Apóstoles | Joven cayó de su caballo y debió ser trasladado de urgencia al hospital

 Alrededor de las 16:40 horas de este jueves, se registró un accidente en el barrio Perón de esta localidad, donde un joven identificado como Carlos Saúl S. (18), se cayó de su caballo y resultó herido.

Según informaron fuentes policiales, el joven se precipitó de arriba del equino en el momento en que cabalgaba por la zona. Al recibir el aviso, una comisión policial se trasladó al lugar del accidente y constató la situación.

Inmediatamente, se solicitó la presencia de una ambulancia para que pudieran trasladar al lesionado al Hospital de Apóstoles, en virtud de que presentaba un fuerte dolor abdominal. Además, se notificó a los familiares de la víctima para que pudieran acudir al centro hospitalario y brindarle el apoyo necesario.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la caída del joven. Se espera que su estado de salud evolucione favorablemente.

Desde las autoridades locales, se reiteró la importancia de tomar medidas de precaución al momento de realizar actividades que involucren animales, para evitar accidentes y prevenir situaciones de riesgo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas