Truco “infalible” para ver si tu pareja te engaña se hace viral en Tik Tok

En la era digital en la que vivimos, las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para mantenernos conectados con amigos, familiares y seres queridos en general. Sin embargo, también han dado lugar a nuevos desafíos en cuanto a la confianza en las relaciones amorosas.

Recientemente, se ha hecho viral en Tik Tok una técnica que promete ser «infalible» para detectar si tu pareja es fiel o no. Se trata de un método un tanto rebuscado pero que ha llamado la atención de muchos usuarios de la plataforma.

La técnica consiste en que, mientras una persona está con su pareja mirando contenido de Tik Tok en el celular de éste, le pide que comparta un video que le ha resultado «interesante» a su Whatsapp. Aquí radica el truco, ya que al presionar el botón de compartir por WhatsApp, aparecerán en la aplicación los contactos con los que el usuario ha tenido más «interacción».

De esta manera, la novia o el novio podrá observar rápidamente si no hay un contacto «sospechoso» con quien su pareja mantenga contacto diario o regular, lo que podría interpretarse como una señal de infidelidad.

Aunque la técnica puede parecer un poco exagerada, ha generado una gran cantidad de reacciones y comentarios en las redes sociales. Algunos usuarios han afirmado que ya la conocían y que incluso la han utilizado en el pasado, mientras que otros han cuestionado su eficacia real.

En cualquier caso, la técnica ha vuelto a poner de relieve la importancia de la confianza y la comunicación en las relaciones amorosas. Si bien puede ser tentador recurrir a métodos como este para tratar de corroborar la fidelidad de nuestra pareja, es fundamental recordar que lo más importante es construir una relación basada en el respeto, la honestidad y la transparencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas