Misiones | Llegó al hospital convulsionando por presunta sobredosis de cocaína

Un hombre de 35 años ingresó al Hospital Samic de Leandro N. Alem con síntomas de intoxicación alcohólica y presunto consumo de cocaína. Autoridades investigan el origen de la sustancia.

En la madrugada de este miércoles, a las 00:30 horas, personal de Salud Pública de Leandro N. Alem recibió una llamada telefónica informando sobre un paciente que ingresó al Hospital Samic local con síntomas de intoxicación por consumo de drogas.

De inmediato, se hizo presente en el lugar personal policial de la comisaría seccional Primera, quienes entrevistaron al médico de turno. Según sus declaraciones, el paciente identificado como Williams Andrés M., de 35 años, presentó convulsiones y un cuadro severo de intoxicación alcohólica y, presumiblemente, por consumo de cocaína.

La concubina del paciente, Romina Micaela D. M. (24), manifestó que su pareja había estado consumiendo alcohol en exceso en los últimos días y que al sentirse mal, achacó los síntomas a una mala digestión.

Tal vez te puede interesar leer: El Soberbio | Vendían tabaco de forma clandestina y un comprador los baleó

Según los dichos de Romina, un amigo del hombre, le confesó que también estaba consumiendo cocaína. Sin embargo, desconocen el origen de la sustancia.

Se informó al médico policial en turno y se espera el informe médico correspondiente. Por el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud del paciente ni sobre las medidas que se tomarán en relación a este caso.

sobredosis de cocaína en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas