Semana Santa | Eldorado se prepara para recibir el fin de semana de Pascua con actividades para toda la familia

Desde la Feria de Pascua y Paseo del Chocolate en la Plaza Sarmiento, hasta el City Tour histórico-religioso de Pascua que recorre las distintas iglesias de la ciudad, los visitantes tendrán una oferta variada para disfrutar del fin de semana largo.

La ciudad de Eldorado se encuentra lista para recibir a vecinos y turistas durante Semana Santa con una variedad de actividades para toda la familia. Desde el 4 al 8 de abril, la Plaza Sarmiento será sede de la Feria de Pascua y Paseo del Chocolate, donde los productores locales exhibirán y venderán productos artesanales con motivos de Pascua para que las familias puedan celebrar y disfrutar de la tradición.

Además, la Municipalidad de Eldorado invita a los visitantes a recorrer el Museo Municipal Casa del Fundador, que se encontrará abierto todos los días, incluyendo el fin de semana. Los horarios de atención al público serán de 8 a 12 horas y de 14 a 18.30 horas.

Semana Santa

La Dirección de Turismo también ofrecerá un City Tour histórico-religioso de Pascua el día jueves 6 de abril y sábado 8. El recorrido se realizará en un colectivo descapotable por las distintas iglesias de la ciudad, destacando su historia y remarcando la diversidad de creencias, teniendo en cuenta nuestro crisol de razas. La salida será a las 8 am desde la Parroquia San Miguel Km 11 y el regreso está previsto para las 12 horas. La inscripción es gratuita y las consultas pueden hacerse al 3751-414183.

Semana Santa

Tal vez te interese leer: Turismo en Semana Santa: Misiones cuenta con más del 80% de reservas

Los aficionados a las casas rodantes de la provincia también tendrán su espacio en Eldorado. Del 6 al 9 de abril, se llevará a cabo un encuentro en el Parque Schwelm, donde podrán compartir sus experiencias y recorrer los distintos espacios turísticos naturales de la ciudad.

Semana Santa

El fin de semana tendrá su cierre el día domingo 9 de abril con el Festival Musical Cristiano, el cual se llevará a cabo en el Anfiteatro de la costanera de Eldorado, a partir de las 19 hs.

Fin de semana de Pascua

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas