Sebastián Macías presidente de la Dirección Provincial de Vialidad destacó la finalización la obra realizada en Almafuerte que beneficiará a la región en general. Macías, dijo que el acceso de 6400 metros de pavimento asfáltico es una concreción de años de esfuerzo y representa una oportunidad para los cuatro mil pobladores de la localidad, así como para el desarrollo de la zona.
Además, subrayó que la obra no solo mejoró la conectividad con la Ruta Provincial número cuatro, sino que también tiene en cuenta obras a futuro, como el corredor bioceánico y la construcción del puente de San Javier. Esto permitirá que la ruta cuatro sea una de las más transitadas.
También, Macías dijo que se está trabajando en otra obra similar en Profundidad que vinculará la Ruta Nacional 12 con la Ruta Provincial 205, generando un gran impulso para los municipios pujantes y productores de la zona sur.
El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad también mencionó el avance de la obra en el autódromo de Eldorado, que ya que se encuentra en su etapa final.
Consideró, que estas obras son una muestra del compromiso del Gobierno provincial por mejorar la infraestructura y la conectividad en la región, aprovechar oportunidades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.