Falleció un adolescente tras ser embestido por un automóvil en Dos de Mayo

Un adolescente identificado como Franco Daniel Selzler de 14 años, falleció esta mañana cuando era trasladado al nosocomio, luego de haber sido embestido por un auto momentos en el que transitaba con su bicicleta sobre la Ruta Provincial 211, en la localidad de Dos de Mayo.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 7 horas de hoy, en la arteria antes mencionada, donde por causas que se tratan de establecer un Volkswagen Gol con patente brasileña conducido por un hombre de 28 años, acompañado por dos personas embistió a la víctima.

Además, según las investigaciones el conductor del auto trasladó al menor hacia el hospital local, de donde fue derivado en una ambulancia al Samic de Oberá; sin embargo durante el trayecto, el adolescente se descompensó y fue llevado de urgencia al nosocomio de Aristóbulo del Valle donde perdió la vida.

Trabajaron en el lugar del hecho, efectivos de la comisaría local, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor. Hay que mencionar que los ocupantes del auto no presenta lesiones y que al conductor del mismo se le realizó el alcotest con resultado negativo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas