El Gobierno de Misiones entregó créditos para municipios y a distintas entidades por casi 270 millones de pesos

Esta mañana el Gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, junto al ministro de Hacienda Adolfo Safrán, entregó fondos para distintas entidades que realizan actividades deportivas, sociales y culturales por cerca de 270 millones de pesos.

En la oportunidad también lo acompañaron intendentes de varias localidades misioneras, los ministros de Cultura, Joselo Shuap y de Deportes, Héctor Corti, además del titular del Fondo de Créditos de Misiones, Gustavo Turkienicz, entre otros.

Safrán se dirigió a los presentes y explicó que se entregaron un total de 23 créditos destinados a actividades culturales, deportivas y de bomberos, por un monto total de 88 millones de pesos.

Destacó la importancia de estas entidades en la comunidad, y aseguró que el Gobierno provincial busca “devolver un poco del apoyo que brindan a los misioneros a través de estas iniciativas”.

Además, se han entregado fondos para proyectos cinematográficos, con un total de 1.400.000 pesos destinados a financiar estas iniciativas.

Por otro lado, se entregaron 9 cheques en el marco del programa de créditos a municipios para la compra de maquinaria, con un monto de 20 millones de pesos para cada uno y una tasa de interés del 14% anual.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas