Fue a bailar a la “Chronos Fest” en Posadas y terminó brutalmente golpeado: la víctima lucha por su vida en el hospital

Un hombre resultó gravemente herido durante el evento “Cronos Fest” que se realizó en Posadas, siendo investigado como un caso de “homicidio en grado de tentativa”. La policía detuvo a dos sospechosos y se está llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos.

En un hecho policial causó revuelo a la comunidad posadeña, un hombre de 31 años identificado como Carlos Ezequiel K. resultó gravemente herido durante el evento “Chronos Fest» celebrado en el Club Social Tacurú el pasado 2 de abril.

Según informaron fuentes judiciales, la víctima se encuentra internado en el Hospital “Escuela de Agudos” con riesgo de vida, mientras se investiga el hecho como un caso de “homicidio en grado de tentativa”.

Personal de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Misiones inició una serie de tareas investigativas y entrevistas con testigos, logrando la recepción de declaraciones testimoniales con quienes habría presenciado el momento de la pelea y aportado datos relevantes para la investigación.

Además, se logró la colaboración de uno de los organizadores del evento, quien proporcionó información valiosa sobre el envío de audios relacionados con el incidente a través de un grupo de Whatsapp del evento.

Con base en las pruebas obtenidas, se procedió a la ubicación y detención de dos ciudadanos que estarían implicados en el hecho. Mientras tanto, la investigación continúa en curso para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas