Inversión en Misiones | Otra cadena de comida rápida llega a Posadas y generará nuevos puestos de trabajo

Mostaza, la cadena de fast food de la Argentina que tiene a Emiliano “Dibu” Martínez como rostro de su marca, continúa su plan de expansión. En ese marco, la capital misionera recibirá un nuevo local y generará nuevos puestos de trabajo.

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, la empresa estima instalarse en la capital misionera para mediados de mayo. Actualmente, hay jóvenes misioneros en Buenos Aires que se están preparando y capacitando para lo que será la gran inauguración.

En tanto, agregaron que la cadena de comida rápida se instalará con su nuevo local dentro del Hipermercado Libertad, ubicado sobre la avenida Quaranta de Posadas.

Con una inversión de u$s 20 millones, la marca planea abrir 25 nuevas sucursales de comida rápida. En el radar, según confirmaron, Posadas tendrá un local que dará más de 50 puestos de trabajos genuinos y una nueva opción gastronómica.

La empresa se encuentra ultimando detalles de la construcción y puesta a punto del nuevo local. Contará con el apoyo de la gestión municipal, que a través de la oficina de empleo proporcionará los perfiles de los jóvenes que accederán a un puesto de trabajo formal.

Este plan de expansión implica una inversión de USD 30 millones en el país, basado en tres pilares fundamentales: generación de empleo, crecimiento e innovación.

Mostaza es una cadena argentina de comida rápida con más de 20 años de trayectoria en el país. Sus especialidades son las hamburguesas, sándwiches, postres y cafetería. Es la segunda en importancia en su país, tras la multinacional estadounidense McDonald’s.

Mostaza

La empresa fue fundada por profesionales argentinos de excelente trayectoria. Actualmente la marca cuenta con un sólido posicionamiento y con más de 150 sucursales distribuidas en las plazas más importantes del país.

De esta forma se continúa potenciando la impronta de Posadas como polo turístico y gastronómico de la región, donde la sinergia público-privada hace posible la llegada de empresas reconocidas que apuesten por Posadas y se promueva la creación de empleo genuino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas