Shrek 5 tendrá las voces originales y habrá un spin-off centrado en Burro

El cierre de “El gato con botas 2″ mostró al reino de “Muy Muy Lejano” (“Far Far Away” en inglés) y los espectadores lo han tomado como una prueba de que “Shrek 5” es una realidad.

Chris Meledandri, fundador de Illumination y colaborador de DreamWorks, desvela nuevos detalles sobre el regreso de ‘Shrek’ y cómo planean seguir expandiendo la franquicia. 

Con motivo del estreno de ‘Super Mario Bros.: La película’, que llega el 5 de abril a los cines, Chris Meledandri, director ejecutivo de Illumination, ha concedido una entrevista en profundidad a Variety, donde ha desvelado nuevos detalles sobre el próximo relanzamiento de la saga ‘Shrek’ y cómo planean seguir expandiéndola en los próximos años.

Meledandri, que además de dirigir el estudio detrás de éxitos animados como ‘Los Minions’, ‘¡Canta!’ o ‘Mascotas’, ejerce como socio creativo de DreamWorks Animation, ha confirmado que ‘Shrek 5’, nueva entrega que funcionará a la vez como secuela y reinicio de la propiedad, contará con las voces originales de la saga, Mike Myers (Shrek), Cameron Diaz (Fiona) y Eddie Murphy (Burro). De hecho,

«Es parecido al proceso que seguimos con Mario«, explica el ejecutivo. «En él analizas los principales elementos que la audiencia adora y haces lo mejor que puedes para hacerles justicia. Después tienes que trabajar duro para construir los elementos de la historia y los nuevos personajes que te llevarán a nuevos lugares. El reparto original es muy importante en este sentido».

Pese a que Meledandri asegura que el trío original estará en la quinta entrega de la saga, lo cierto es que no está del todo cerrada. En estos momentos, Myers, Díaz y Murphy están perfilando sus contratos con DreamWorks, pero Meledandri se muestra enormemente optimista y dice que las negociaciones van bien. En sus palabras: «Prevemos que el reparto va a volver. Las conversaciones están empezando ahora y por parte de los actores solo hemos recibido indicios de un tremendo entusiasmo por volver».

Lee también:

El Super Mario Fest llega al IMAX del Conocimiento de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas