San Lorenzo debuta en la Copa Sudamericana 2023 ante Estudiantes de Mérida en Venezuela: hora, TV y formaciones

Estudiantes de Mérida y San Lorenzo se enfrentarán por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana. Enterate cómo formarán los equipos y por dónde seguir en vivo el partido.

San Lorenzo vuelve a ilusionarse con un torneo internacional en donde debutará frente a el elenco venezolano que viene de sumar de a tres tras su victoria en condición de local ante Madeira Club Lara y cosecha 10 puntos en 7 fechas. Marcha séptimo en el torneo de dicho país.

El cuadro de Boedo, dirigido por Rubén Darío Insua, vuelve a competir internacionalmente: en 2021 había sido eliminado en fase de grupos de la Sudamericana. Viene de igualar sin goles ante Independiente por la novena fecha de la Liga Profesional 2023. El Ciclón marcha segundo en el torneo local con 17 puntos y viaja a Venezuela con bajas importantes. Una es la de Adam Bareiro.

Tal vez te interese leer: Hoy comienza la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023: partidos y los detalles más importantes

 

Las posibles formaciones de Estudiantes de Mérida y San Lorenzo

Estudiantes de Mérida: Beycker Velásquez; Edison Penilla, Juan Medina, Alexis Doldan, Devinson Martínez; Aaron Rodríguez, Cristhian Rivas, Jesús Gómez, Wilfredo Peña; Ervin Zorrilla, Junior Paredes. DT: Alí Cañas.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi, Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Hora: 21:00.

TV: ESPN.

 

 

FUENTE: Olé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas