Benzema marca un triplete en siete minutos en goleada 6-0 del Real Madrid sobre Valladolid

(Reuters) - Karim Benzema marcó tres goles en siete minutos de la primera parte en la goleada por 6-0 que el Real Madrid le endosó el domingo al Real Valladolid y recortó a 12 puntos la ventaja del Barcelona en LaLiga.

Con este triplete, Benzema suma 14 goles en liga esta temporada y se coloca segundo en la lista de máximos goleadores, tres menos que Robert Lewandowski, del Barça.

El gol inicial de Rodrygo en un contragolpe a los 22 minutos abrió las compuertas y Benzema tomó el mando en el Santiago Bernabéu, anotando un triplete en la primera parte para el Real Madrid por primera vez en su carrera.

Benzema anotó su primer gol con un cabezazo casi en palomita tras un centro de Vinicius Jr, evitando por poco chocar con el segundo palo, y el brasileño también creó el segundo con un pase sencillo para que el delantero francés marcara desde el borde del área tras dejar en el camino a dos defensores rivales.

Tal vez te interese leer: De Misiones para Messi: un joven de Oberá nombró una orquídea en honor al 10 albiceleste

El delantero de 35 años completó su triplete cuando ajustó su carrera en el área pequeña para girarse en el área chica y marcar de espaldas a la portería tras un centro de Rodrygo.

El propio Rodrygo se adjudicó otra asistencia en la segunda parte, cuando Marco Asensio jugó un uno-dos con el delantero brasileño antes de disparar a puerta y marcar el quinto, y Eden Hazard creó el último gol al recuperar el balón y dar un pase ajustado a Lucas Vázquez que definió con un remate de derecha.

El Valladolid, que encajó su segunda derrota consecutiva en LaLiga, en la posición 16, un punto por encima de la zona de descenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas