Wado De Pedro reveló que el Frente de Todos podría ir a las PASO “con dos fórmulas”

Aunque reitera que va a someterse a la decisión de su espacio político, Wado de Pedro es uno de los dirigentes peronistas que encabezan la danza de nombre del Frente de Todos para las elecciones 2023.

Mientras se anotan otros candidatos, el ministro del Interior planteo la posibilidad de resolver la interna oficialista en una PASO. A poco más de dos meses del cierre de listas, dispuesto para el 24 de junio, las definiciones de la coalición aún no están delineadas.

«Estamos en un proceso de entendimiento de cómo se llega a las PASO. Hoy lo que más está adentro con el resto de los actores es ir a unas PASO con dos fórmulas», sostuvo Wado de Pedro y aseguró que «el proceso de diálogo sigue, sin fotos pero sigue». «Así que, como todavía falta para los plazos de la ley electoral, todavía nos da un poco más de tiempo, este proceso de diálogo todavía tiene tiempo», añadió.

En referencia a las posibilidades que se analizan dentro de la coalición, sostuvo que «lo que más está adentro con el resto de los actores es ir a unas PASO con dos fórmulas». En ese sentido, indicó que «ese es el escenario propuesto y definido por el presidente Alberto Fernández el año pasado, cuando muchos sectores del Frente de Todos le proponían distintas alternativas y él como presidente del Partido Justicialista definió que lleguemos hasta esta instancia».

Además reiteró que la discusión en el Frente de Todos «es cómo ordenarle la vida a la gente» y, a pesar de que la actual gestión atravesó «la pandemia, la guerra y la sequía», consideró que «podríamos haber hecho las cosas de otra forma con resultados mejores». «Nosotros prometimos volver a ordenar la vida de la gente en 2019 por lo menos de la clase media y la clase baja», señaló en diálogo con Radio Con Vos.

Finalmente, reconoció que es necesario «hacer un esfuerzo para que este dolor de cuando uno ve los números de la pobreza se transforme en políticas concretas que cambien la realidad de la gente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas