Misiones | Mujer se negó a ponerse de novia con un joven y recibió una amenaza de muerte: “Soy el jefe de la mafia, te estoy vigilando”

La Policía de Misiones informó sobre una denuncia por amenazas de muerte por parte de un ciudadano de Leandro N. Alem. La denunciante manifestó que recibió una serie de mensajes intimidatorios a través de WhatsApp, tras negarse a tener una relación más cercana con el denunciado.

En una denuncia recepcionada por la Comisaría 1ra de San Vicente, se reportó un caso de amenazas de muerte por parte de un ciudadano de la localidad de Leandro N. Alem. La denunciante, identificada como Dora D, de 45 años de edad, afirmó que comenzó a recibir amenazas vía WhatsApp tras negarse a tener una relación más cercana con el denunciado, Gerardo S., de 26 años.

Según la denuncia, el denunciado envió una serie de mensajes intimidatorios a DORA, incluyendo amenazas de muerte y una fotografía de un arma de fuego. Entre los mensajes se encontraban frases como “Te estoy vigilando”, “Soy el jefe de la mafia”, “Te voy a llenar la cabeza a plomo” y “Te voy a explotar la cabeza a tiros”.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la denunciante. Se ha instruido un sumario judicial para continuar con las investigaciones.

La Comisaría 1ra de San Vicente exhorta a la población a denunciar cualquier situación de amenaza o violencia que puedan estar sufriendo, y recuerda que este tipo de actos son considerados delitos y son punibles por la ley.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas